El que quiere, puede o el que se propone alcanzar cualquier meta, después que sea disciplinado y esté enfocado, puede lograrlo, así como lo está haciendo la talentosa artista panameña, que canta como los dioses, Sofía Valdés.
La cantante, hija de Ana Lucía Herrera, expresentadora de televisión, salió en un reportaje de la famosa revista People, que habla de los talentosos artistas emergentes que dejarán su huella en el panorama musical en el verano de EE.UU.
Una gema
A Sofía Valdés la describen como una de las mejores gemas escondidas en el ámbito actual musical. "Con su EP debut, Valdés ha elaborado temas emocionalmente honestos como sus exitosas baladas. Su voz suave hace que sea difícil resistirse a estar completamente encapsulado por su paisaje sonoro de pop suave", dice la publicación sobre el talento de la panameña.
La cantante, de 20 años, compartió que a medida que comienza a ver el camino hacia la fama, siente la responsabilidad de no decepcionar a la gente de su país. "Siento una responsabilidad de una manera que no quiero decepcionar a la gente de mi país", le dice Valdés a People. "Han sido increíblemente solidarios y amorosos durante todo este viaje".
Su pasión desde que era una niña
Mire: Carolina Brid: 'La JMJ fue un infierno para mí...'
Por supuesto que habló también sobre su gran pasión que es la música y la composición: "Escribo todas mis canciones. Escribir ha sido mi pasión desde que era niña. Todo lo que escribo es algo real que me ha pasado a mí o alguien cercano a mí. Espero que la gente pueda sentir o relacionarse con mi música", explicó.
En julio y agosto estará cantando en diversos festivales musicales en Estados Unidos, al lado de grandes estrellas.